"De la autora de EXPERIENCIAS CON EL CIELO y MUNDOS INVISIBLES.
¿Qué ocurre cuando morimos? En sus libros anteriores, la doctora y autora best seller Elsa Lucía Arango E. ha respondido los interrogantes esenciales para aliviar el proceso de duelo de miles de personas. En esta ocasión, la autora acompaña paso a paso a los lectores a través de un viaje de descubrimiento único en el que podrán hacer una revisión de su vida personal que les permitirá sanar interiormente y, además, dejar deseos, reflexiones y mensajes de amor, de perdón, de gratitud, y a la vez especificar por anticipado los detalles y las respuestas a varias preguntas que pueden surgir después de morir. El Legado de amor es una herramienta íntima e indispensable para todo aquel que busca vivir con plenitud y partir en armonía y en paz con el mundo terrenal."
"De la autora de EXPERIENCIAS CON EL CIELO, un nuevo libro para
conectarnos con la esperanza.
¿Qué nos espera después de la muerte? ¿Qué tan reparador es hablar de ella? ¿Es posible comunicarnos con los seres queridos que ya no están? ¿Es posible creer en la reencarnación? Estos son algunos de los interrogantes que busca resolver la doctora Elsa Lucía Arango, en Mundos Invisibles, la continuación de Experiencias en el cielo, que a la fecha ha vendido más de 20,000 ejemplares.
En este libro ahondará en muchos temas y ayudará aún más a todas aquellas personas que atraviesan un duelo. Además, reúne testimonios conmovedores de personas que a raíz de la publicación de su primer libro, han compartido experiencias para comprobar que aquellos que mueren siempre nos acompañan."
"Un libro que te ayudará a comprender y aceptar la muerte.
Los protagonistas de este conmovedor libro son los visitantes del Cielo, seres que han fallecido y que cruzan ese umbral invisible entre el mundo espiritual y el terrenal para venir a ayudar, sanar, acompañar, aclarar dudas y darnos su amor.
A partir de las experiencias de la Dra. Elsa Lucía y sus pacientes, aprendemos que los vínculos de amor persisten a pesar de la muerte y podemos seguir comunicándonos con nuestros seres queridos fallecidos.
¿Para qué abrirnos a la posibilidad de que la vida en el Cielo pueda ser real? Sin duda, para facilitar la labor de los visitantes del Cielo, y a la vez disminuir el dolor del duelo. ¿Para qué más? Muy sencillo: en algún momento, seremos nosotros quienes emprendamos el viaje. Si tenemos un conocimiento más profundo e instrucciones claras para la travesía, nuestra transición al mundo espiritual será más fácil y directa.
La muerte no puede negarse, ocultarse ni deshacerse, es el evento inevitable por excelencia. Lo que sí podemos trasformar es la huella que deja en nosotros, si aprendemos a aceptarla, a hablar de ella abiertamente, a despojarnos del miedo y a entenderla que nos provoca seremos más felices."
Join our community for the latest bookish news, reading recommendations, exclusive opening extracts, author events and competitions. It\'s all free. And enter a monthly draw to win a £50 Gift Card. See past winners here